Verse hacia atras

19 Aug

Me gusta leer lo que escribo.

No voy a hacer la eterna danza de la no-vanidad, por que en el acto de la auto observacion siempre existe esta y para que hacernos mensos con algo asi, no?

Retomando el tema, me gusta leer lo que escribo. No la ficcion (de la cual ciertamente hay poca), sino mis diarios, blogs, y otros lugares donde vacio mis pensamientos de todo lo del dia a dia. La mundanez, para tal caso, y ciertamente que mi vida es mundana.

Como he dicho antes, el presente es un lugar muy complicado y me da mucho miedo, asi que intento no estar ahi. Mi mejor aproximacion a el, por lo tanto, es escribir sobre lo que pasa y lo que siento, para reflexionarlo despues, cuando se encuentre a distancia segura y el daño sea minimo.

Asi que ahora me observo en retrospectiva, y me da una cierta nostalgia en la que deseo poder entrar en esa piel que fue mia pero se ha caido a pedazos tras de mi.

Polvo es esa persona que existio, pero ha dado vida a todos los errores y los pesares que ahora esta nueva piel debe afrontar. Te odio por los errores que cometiste y por los miedos de los que te escondiste, pero te odio mas por que se que si este polvo regresara y vivieras otra vez, en ese mismo instante; hariamos lo mismo.

Tu y yo.

Yo y Yo.

tumblr_mre7kejBoe1rnm6o7o1_500

Leave a Reply

